Friday 20 de May del 2022

#Nacionales Critican a Margarita, “Visita la Borolo-Barda” por apoyo a candidata del PRI en Hidalgo

Escuchar Nota :


La diputada del Partido Acción Nacional (PAN), Margarita Zavala, acompañó este martes en sus recorridos a la candidata al gobierno de Hidalgo, Carolina Viggiano.

A través de sus redes sociales, la esposa del expresidente, Felipe Calderón, señaló que la alianza “Va por Hidalgo”, que conforma PRI, PAN y PRD, logrará ganar la gubernatura.

Sin embargo, usuarios de redes sociales le recordaron a la legisladora, que en ese estado su esposo prometió una refinería.

Los usuarios de redes sociales se mofaron y criticaron a Zavala por pedir el voto en un estado donde en vez de refinería, sólo se construyó una barda.

Una usuaria de Twitter compartió el video cuando, Felipe Calderón, prometió la construcción de la Refinería Bicentenario.


Asimismo, otra usuaria le pidió a la legisladora del PAN llevar a las personas de sus eventos a la refinería que hizo el expresidente, Felipe Calderón; el tuit está acompañado de la barda perimetral que se construyó en los terrenos donde se iba a construir la refinería.

Mientras que otros usuarios le nombraron la “borolo-barda”, en referencia a como nombran al expresidente en redes sociales, “Comandante Borolas”.

Otros usuarios compartieron la imagen de la barda perimetral, con una refinería dibujada en alusión a la obra que fue cancelada años después por el mismo presidente, Calderón.

Comenta con tu cuenta de Facebook