Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
lunes 25 de octubre del 2021

#Nacionales Defraudan a más de 180 personas con supuesta oferta de trabajo en Canadá

Escuchar Nota :


Con maletas en mano refieren: “esta persona nos cobró más de 4 mil pesos”

Más de 180 personas de varios estados de la República que refieren haber sido defraudados por una persona que les ofreció viajar a Canadá para trabajar permanecen concentrados al interior del Parque del Niño Quemado, ubicado en la colonia Peñón de los Baños, alcaldía Venustiano Carranza en espera de una respuesta.

Hombres y mujeres llegaron con maletas en mano para realizar sus trámites en la T1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) Benito Juárez para trasladarse a Canadá, sin embargo, por falta de respuesta permanecieron por varios minutos al interior de la terminal aérea a la altura de la puerta 8, donde exigieron una solución.

“Es muy curioso porque hoy ya mandó una denuncia, que él hace, donde también fue defraudado, él manifiesta que lo manipularon para conseguir personas y que incluso él dio el dinero”, comentó una de las victimas.

Señalan que por indicaciones de “Sergio”, deciden trasladarse al “Parque del Niño Quemado” en Hidalgo y Circuito Interior, donde supuestamente llegaría, sin embargo, ya no contesta el teléfono, refieren los afectados.

Jesús quien fue uno de los defraudados comentó, “nos defraudó una persona qué nos estuvo invitando a lo largo de algún tiempo y después hacer un viaje a Canadá, nos estaba pidiendo algún dinero para ciertos trámites, fue variable lo que nos pidió, en mi caso fue 4 mil 300 pesos”.

Agrega que el dinero que les pedía era razonable para ciertos tramites, ya que había investigado ciertos costos, además, Sergio Hortillo Briones, el hombre que los cito en el parque y los defraudo, les ofreció trabajó en Canadá.

Comenta que tomaran acciones contra la persona, levantaran una demanda colectiva si no hay una respuesta.

Comenta con tu cuenta de Facebook