Tuesday 05 de July del 2022

#Nacionales Dejan en ridículo a influencer de Exatlón por querer hotel gratis en #Huatulco

Escuchar Nota :


En redes exhibieron al influencer del programa Exatlón, Oscar Cano por querer pagar con intercambio de publicidad en lugar de dinero a un hotel de Huatulco.

Esto después de que en Twitter se compartieran y viralizaran unas capturas de pantalla de una conversación que tuvo Cano con una empresa.

En estas él excompetidor inició diciendo que le encantaría hacer una “colaboración” con ellos a lo que el trabajador (del lugar del cual aún no se desconoce el nombre) respondió que le contara más sobre su propuesta:

“Pues no sé con qué hoteles ustedes tengan convenio, cuantos días, que incluye y sobre eso les puedo decir que les ofrezco yo”, explicó Oscar.

El empleado le dijo que cuentan con varias opciones de hospedaje, asimismo le preguntó que para cuando necesitaba la reservación y para cuantas personas:

“Pues un hotel de gama alta, solo 1 persona sería solo yo, quiero celebrar mi cumpleaños en Huatulco”, detalló el influencer.

Tras la respuesta, el trabajador le comentó que tenía que checar las opciones y posteriormente le daría el precio, sin embargo, Cano propuso lo siguiente:

“No podemos hacer un intercambio de publicidad”, seguido envió una fotografía de su perfil de TikTok en la que mostró sus seguidores y vistas de los primeros videos que aparecen en su cuenta.

La empresa con la que hablaba se negó a aceptar su oferta:

“No manejamos esos intercambios, likes los podemos conseguir gratis. No seas hambreado y paga los servicios “, concluyó.

Los internautas no tardaron en expresar sus opiniones ante la anterior situación:

“Este hombre no se cansa de ser humillado”.


“Pues el wey se pasó de vrga, osea se quería hospedar 4 días gratis, mínimo hubiera tenido tantita madre y mejor hubiera pedido descuento”.

“Sáquese alv, miles de seguidores con nula interacción no valen nada”.

“Sentada de culo le dieron a ese «influencer».

Comenta con tu cuenta de Facebook