Friday 09 de December del 2022

#Nacionales “Dentro de Palacio Nacional” se organizan ataques con bots, afirma Dante Delgado

Escuchar Nota :


Dante Delgado Rannauro, dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, dijo en un programa con Sabina Berman, que en Palacio Nacional hay oficinas que “profesionalizan” bots en contra de Samuel García Sepúlveda, Gobernador de Nuevo León, y de su partido.

En el programa Largo aliento, que conduce la escritora Sabina Berman, el dirigente emecista aseveró que “desde [Ciudad de] México se dice que las oficinas cercanas a Palacio Nacional, tienen una serie de bots [que] profesionalizan el ataque en contra [de] Movimiento Ciudadano y particularmente de Samuel [García]”.

Berman, entre risas, le pregunta a Dante Delgado en qué calle estaban las oficinas o si estaban junto a Palacio Nacional, a lo que el dirigente respondió: “Dentro de Palacio”.

Asimismo, Delgado Rannauro destacó el trabajo desempeñado por Samuel García al frente del Gobierno de Nuevo León, y su sentido de responsabilidad.

“Samuel García es el Gobernador más joven de México. Tiene 34 años y tiene una esposa muy joven, Mariana [Rodríguez] tiene 28 años máximo. Es una persona que tiene sentido de responsabilidad y emoción social, tiene una verdadera identificación con las causas de la sociedad, con la niñez, con la juventud”, señaló.


“Ellos han roto mecanismos convencionales, fueron los primeros en abrir la posibilidad de que los niños tuvieron vacunación para evitar la COVID. En todo han sido innovadores, sin embargo, esas formas que rompen a la vieja política, pues tienen consecuencias porque los que quisieran que las cosas siguieran siendo igual constantemente los golpetean”, añadió.

Comenta con tu cuenta de Facebook