Monday 05 de December del 2022

#Nacionales Diputado de Morena prefirió ir a dar un concierto, que acudir a votar por la reforma eléctrica

Escuchar Nota :


El Diputado de Morena, Marco Antonio Flores, no asistió a la sesión de este domingo para debatir la Reforma Eléctrica, debido a que se encuentra aún en Illinois, Estados Unidos, para ofrecer un concierto acompañado de su grupo musical “Banda Jerez”.

A pesar de su ausencia, su curul no se quedó vacío, ya que en su lugar acudió el Diputado Jeu Ramón Márquez como suplente.

Además, rindió protesta al inicio de la sesión, misma que arrancó a las 10:50 horas con la presencia de 493 legisladores.

Por su parte, Marco Antonio Flores se presentará en el Rancho Los Guzmán de Jolliet.

Cientos de ciudadanos se manifiestan este domingo a las afueras de la sede de la Cámara de Diputados (Parlamento) de México para expresar su apoyo a la polémica Reforma Eléctrica propuesta por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, y que se votará a lo largo del día.

Los manifestantes, en su mayoría adultos de la tercera edad, portan banderas y carteles en apoyo a la reforma que, entre otras cosas, propone darle el control del sector energético a la empresa estatal Comisión Federal de Electricidad (CFE) y limitar al 46 por ciento la participación privada en generación eléctrica para favorecerla a la CFE.

Comenta con tu cuenta de Facebook