viernes 28 de enero del 2022

#Nacionales Diputado del PAN que se pasó a Morena lo hizo por amenazas de exdiputado…dijo

Escuchar Nota :


El diputado federal de Aguascalientes, Roberto Valenzuela Corral, denunció que fue amenazado de muerte por el legislador del PAN, Javier Luévano Núñez, por haber renunciado el pasado jueves al partido blanquiazul y emigrado a Morena. En un comunicado público expuso que “aún en peligro, continuaré mi lucha a favor de mis hermanos y hermanas indígenas, no pienso descansar y mis votos y acciones serán siempre pensando en ellos”.

“Informo que mi salida del PAN responde a dos motivos: el primero por proteger a mi familia. Estoy presentando una denuncia contra del ex diputado federal panista Javier Luevano Núñez y quienes resulten responsables si algo les pasa a mis seres queridos o a mí por amenazas a nuestra seguridad”, indicó.

“En segundo lugar, mi cambio de afinidad política es porque no encontré la empatía y el auténtico interés en ayudar a los más necesitados. La prueba está en que al expresar mi voto a favor de un hombre probo como Pablo Gómez para encabezar la UIF, fui insultado, me acusaron de traidor y corrupto”, agregó.

Comenta con tu cuenta de Facebook