martes 25 de enero del 2022

#Nacionales «El nombre de Luis Donaldo es priista, a él no lo conocen en ningún pueblo», arremete Alejandro Moreno

Escuchar Nota :


Alejandro Moreno Cárdenas, presidente nacional del PRI, se lanzó con Luis Donaldo Colosio Riojas, hijo del histórico líder priista, a quien desdeñó asegurando que su nombre pertenece al instituto tricolor, en contraste con el poco conocimiento que se tiene del hoy presidente municipal de Monterrey.

«El nombre de Luis Donaldo Colosio es priista. El joven Colosio puede ir a cualquier lugar de la República y se para y no lo conocen en ningún pueblo», dijo Moreno Cárdenas en entrevista con el diario Reforma. Y sentenció: «Su papá hizo todo en el PRI. El PRI le dio todas las oportunidades, todas. No entiendo por qué [su hijo] no está en el PRI».

Con respecto al despunte de Colosio Riojas en las preferencias de encuestas del mismo diario de circulación nacional como un aspirante a la Presidencia de la República en 2024, mientras el PRI no tiene figuras que destaquen, Moreno insistió en que la popularidad de ciertas figuras no corresponde con su capacidad.

«Los [candidatos] que son populares, esos que llegan por mecanismos de la mercadotecnia y de los medios, son los que destruyen los estados, destruyen los países y destruyen los municipios, porque no tienen experiencia, porque no tienen capacidad, hay que medirlos con los resultados», dijo.

En ese sentido, el priista acusó a Movimiento Ciudadano, partido que llevó a Colosio Riojas a la alcaldía de Monterrey, de ser una comparsa del Gobierno de la 4T. «Movimiento Ciudadano es el gran esquirol de este país, porque le está haciendo el trabajo a Morena. Lo único que están haciendo es pulverizar el voto, hacerle el trabajo a Morena», reprochó.

Comenta con tu cuenta de Facebook