Monday 23 de May del 2022

#Nacionales Empleada del IMSS se roba a bebé del hospital, ya fue detenida

Escuchar Nota :


Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) localizaron al bebé recién nacido que fue raptado el martes por la tarde en el Hospital del IMSS Siglo XXII de Tapachula, y detuvo a una empleada del área de administración que había sustraído al recién nacido del área de cuneros.

Elementos de la Policía Especializada de la Fiscalía General del Estado (FGE) a cargo del comandante regional Ernesto Molina Aguilar de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, lograron detener a una mujer, presunta responsable de la sustracción del recién nacido en el hospital del IMSS en Tapachula.


La FGE dijo que Fernanda «N» es la presunta responsable de la sustracción del recién nacido y se confirmó que ostentaba el cargo de Auxiliar Universal de Oficina en dicho hospital.

Karla Guadalupe «N» de 19 años, madre del recién nacido sustraído, narró cómo ocurrió el ilícito, el cual descubrió dos horas después.

Tan pronto como se reportó el robo, de inmediato se activó el protocolo alerta Amber Chiapas y se activó un operativo para localizar al menor.

Gracias a la rápida reacción policiaca el recién nacido fue localizado y recuperado sano y salvo en el ejido Raymundo Enríquez, municipio de Tapachula.

Comenta con tu cuenta de Facebook