Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
miércoles 22 de septiembre del 2021

#Nacionales En México se libera y elogia a delincuentes y se persigue a opositores, dijo Calderón

Escuchar Nota :


El expresidente Felipe Calderón se pronunció sobre las declaraciones del excandidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, acusando nuevamente al Presidente Andrés Manuel López Obrador de quererlo “meter a la cárcel”.

Calderón Hinojosa enunció su postura luego de que Ricardo Anaya Cortés dijo esta mañana que recibió un citatorio de la Fiscalía General de la República (FGR) para acudir a una audiencia el próximo jueves por delitos que le imputan y tan “sólo suman 30 años de prisión”.


“Lo que queda claro es que en México se libera y elogia a los delincuentes y se persigue a los opositores”, publicó en su cuenta de Twitter después de la afirmación del panista que dice ser un “perseguido político” del mandatario.

Tras tomar la decisión de irse del país por una temporada, Anaya Cortés, para no perder sus derechos políticos ni su oportunidad de competir por la candidatura presidencial para 2024, refirió que “el exilio es una decisión bien dolorosa”, en referencia que escapó de México hace dos días para evadir la acción de la justicia.

El político insistió en que está en el exilo “para poder seguir luchando” como lo hizo Benito Juárez y Francisco I. Madero a quien ya había puesto de ejemplos anteriormente en uno de sus videos.

Comenta con tu cuenta de Facebook