Wednesday 06 de July del 2022

#Nacionales En mi gobierno a los ricos les ha ido bien, señaló AMLO

Escuchar Nota :


El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que durante su gobierno, ninguna persona de clase alta México ha sida afectada en su riqueza, pues aseguró que «se ayuda también a los de arriba” .

“Se ayuda también a los de arriba, yo les puedo decir que no hay un rico de México que en el tiempo que llevamos gobernando haya perdido dinero, y a las pruebas me remito. Al contrario, les ha ido bien”, expresó el mandatario en su tercer día de gira de trabajo en el estado de Sonora.

Durante el acto oficial que se realizó en el poblado de Pitiquito para supervisar el Plan de Justicia para el Pueblo Seri, señaló que pretende convencer a los ricos del país de que todos los ciudadanos tienen derecho a vivir con justicia y dignidad.

Comentó que su gobierno intenta convencer a las personas con mayor poder adquisitivo en México que todos tenemos derecho a vivir con justicia y dignidad, “que por el bien de todos primero los pobres”, indicó.

“También va subiendo (el apoyo) y se ayuda a integrantes de las clases medias porque el programa de adultos mayores, por ejemplo, es para todos: es para ricos y pobres, es universal, son 12 millones de adultos mayores que reciben una pensión”, destacó.

Comenta con tu cuenta de Facebook