Wednesday 05 de October del 2022

#Nacionales ¿Es la rosa de Guadalupe? Tunden a diputados de la 4T por video en TikTok

Escuchar Nota :


Usuarios se burlaron de la actuación de los legisladores

Juan Carlos Natale López, diputado federal del Partido Verde, fue criticado tras publicar un video en TikTok donde pretendía explicar la propuesta para la portación ilegal de armas.

En la grabación, el legislador aparece acompañado de las diputadas Selene Ávila y Andrea Chávez, de Morena, y de Ignacio Peregrín, hermano de la cantante Belinda.

Desde la explanada de la Cámara de Diputados, se puede ver a Peregrín simular un asalto contra las diputadas y luego ser detenido.

“Esto va a seguir pasando si no es delito grave la portación de armas. Apoya con tus diputados del PAN, del PRI, de MC, del PRD, de Morena y del Partido Verde para que apoyen la propuesta de los diputados y diputadas del Partido Verde para que sea delito grave la portación ilegal de armas“, refiere.

Luego, Natale López insiste en que se debe declarar como delito grave “la fabricación ilegal de armas, el acopio ilegal de armas, la importación ilegal de armas y el tráfico de armas ilegal para que tengamos todos mayor seguridad en México”, explica el diputado mientras camina por la explanada de la Cámara de Diputados.



Tras publicar el video, las críticas no se hicieron esperar por los usuarios de redes sociales, haciendo mofa de la burda actuación de los legisladores.

“Ya les están buscando La Rosa de Guadalupe y Netflix para la adaptación”, se lee.

“No se si es peor el video o el mensaje. ¿De dónde los sacan?”, escribe otro usuario

Comenta con tu cuenta de Facebook