Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
sábado 18 de septiembre del 2021

#Nacionales “Es una decepción para los que votaron por él”: dirigente del PRD

Escuchar Nota :


El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, expresó que el presidente Andrés Manuel López Obrador ‘está reprobado’ en su administración, así lo asegura debido a la crisis económica generada por la pandemia, las muertes por COVID-19 y el aumento en los índices de pobreza.


“López Obrador está reprobado no puede darle buenas cuentas al país la economía caída con mayor desempleo, con un crecimiento de muertes tanto por el coronavirus y el contagio de más de tres millones de personas; además de todo lo que ha significado la crisis de inseguridad en el país como resultado de malas estrategias en materia de salud y de combate a la inseguridad, al crimen organizado”, reprochó en el marco del Tercer Informe de Gobierno.

El perredista, resaltó que a los tres años de gobierno del Presidente López Obrador, se ha realizado un falso el combate a la corrupción, a la pobreza, y señaló que su administración ha significado una decepción para los millones que votaron por él en el 2018.

“No habido combate a la corrupción y tampoco ha habido el combate real a la pobreza, ha crecido la pobreza y la pobreza extrema como no lo habíamos visto en años anteriores. Es una decepción para la mayoría de quienes mujeres y hombres votaron ilusionados por un cambio verdadero está reprobado señor López Obrador”, sostuvo el líder perredista.

A través de un video, el perredista aseguró que la administración del mandatario tabasqueño es un fracaso.

Comenta con tu cuenta de Facebook