Friday 12 de August del 2022

#Nacionales “Estoy en un momento de mi vida que si un ladrón viene buscando dinero, me pongo a buscar con él”: Adela Micha

Escuchar Nota :


La periodista Adela Micha fue blanco de críticas tras publicar un video en el que habló sobre ‘su falta de recursos económicos’.

Mediante su cuenta de TikTok, Adela Micha compartió un video desde su oficina y se le escucha decir «si un ladrón acudiera a mi buscando dinero, me pondría a buscar con él”.

“Estoy en un momento de mi vida que si un ladrón viene buscando dinero, me pongo a buscar con él”, comentó Adela Micha.

Dicho comentario desató una ola de críticas pues usuarios comenzaron a decir que si ya se le había acabado el ‘chayote’.

Muchos le recordaron que los anteriores gobierno le daban donativos para que hablaran bien de ellos.

Otros hicieron referencia a la nueva vida de la conductora durante esta nueva administración en la que la compra de periodistas y medios de comunicación se erradicó.


“Papá gobierno ya no paga, ¿pero qué tal antes?, ya no deja el PRI, pídele prestado a Alito, te extrañamos PRI y PAN”, comentó un usuario.

Cabe recordar que Adela Micha es una de las periodistas mas reconocidas en México y a lo largo de su carrera se ha visto envuelta en algunos escándalos y polémicas.

Comenta con tu cuenta de Facebook