Wednesday 05 de October del 2022

#Nacionales Exfutbolista de Xolos fue detenido por intentar pasar a dos personas sin papeles

Escuchar Nota :


Raúl Enríquez, exjugador de Xolos de Tijuana que ayudó a conseguir el único título que tienen en Primera División, fue detenido en la garita de Otay (cruce fronterizo) por autoridades estadounidenses.

El también máximo goleador de Xolos de Tijuana intentó cruzar a los Estados Unidos con dos personas de manera ilegal; el arresto se dio cuando Raúl Enríquez circulaba con su vehículo de modelo Cadillac (camioneta), información confirmada por el CBP (U.S. Customs and Border Protection, Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza, por sus siglas en inglés).

De acuerdo a detalles que obtuvo la televisora Fox Sports a través de una persona cercana al caso, Raúl Enríquez se dirigía a un compromiso de futbol en la localidad de Santa Ana cuando los oficiales se percataron de los sujetos en la cajuela de su auto, cubiertos con una cobija.

Raúl Enríquez, en primeros pormenores de la situación, alcanzaría una pena de hasta cinco años de cárcel, aunque el proceso legal se encuentra en desarrollo.

¿QUIÉN ES RAÚL ENRÍQUEZ, EXJUGADOR CAMPEÓN CON XOLOS DE TIJUANA?


La carrera de Raúl Enríquez comenzó desde su participación con Jaguares de Tapachula, pasando por los Petroleros de Salamanca, cuadros que lo catapultaron a Xolos de Tijuana, teniendo pasajes con Dorados de Sinaloa, Mineros de Zacatecas y FC Juárez, su último equipo en el máximo circuito del futbol mexicano.

Raúl Enríquez logró 81 goles con los Xolos de Tijuana en todas sus etapas, dejándolo como el máximo anotador de la institución.

En el Torneo Apertura 2012, Raúl Enríquez levantó el título bajo el mando de Antonio Mohamed, serie que se llevó ante Toluca con marcador global de 4-1, gracias a los tantos de Fidel Martínez y Pablo Aguilar en la ida, con Richard Ruiz y Duvier Riascos en la vuelta. La única alegría de los Diablos Rojos la colocó en el primer capítulo Edgar Benítez.

Comenta con tu cuenta de Facebook