Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
miércoles 01 de diciembre del 2021

#Nacionales Fox apoya a Lilly Téllez para no pagar durante un día impuestos

Escuchar Nota :


El expresidente Vicente Fox Quesada apoyó el llamado que hizo la senadora panista Lilly Téllez a no pagar durante todo un día impuestos como protesta ante el acuerdo firmado por el presidente Andrés Manuel López Obrador mediante el que se considera como asunto de seguridad nacional a las obras del gobierno federal.

El pasado lunes 22 de noviembre se publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF) un decreto a través del que se determina como asunto de interés público y seguridad nacional a los proyectos de infraestructura de la Cuarta Transformación.

A minutos de que se expidiera, el acuerdo presidencial ya había recibido una ola de críticas de parte de diversos sectores acusando que vulnera la transparencia y la rendición de cuentas.


Mediante su cuenta oficial de Twitter, el ex titular del Poder Ejecutivo Federal panista enfatizó que todos los ciudadanos mexicanos deberían sumarse a la propuesta que hizo la legisladora de Sonora en relación a no pagar, durante todo un día, los impuestos al gobierno como forma de manifestar su rechazo a lo que se ha denominado como el «decretazo» del presidente López Obrador.

«Bien Lilly, todos estamos contigo. Nos puedes instruir como le hacemos?? A jalar todos! Todos con Lilly!!», escribió Fox Quesada compartiendo una nota que recogió la propuesta de la panista.

Comenta con tu cuenta de Facebook