Friday 20 de May del 2022

#Nacionales Fox “no se robó ni un solo clavo” y que todos los días trabaja en busca de su sustento

Escuchar Nota :


Vicente Fox Quesada, expresidente de México, contó en entrevista con Yordi Rosado cómo inició su relación con Marta Sahagún, pues ella ya estaba «picada por el zancudo del amor» al igual que Fox.

El expresidente Fox recordó que conoció a Marta Sahagún desde que fue gobernador de Guanajuato y que ella le brindó su apoyo incondicional para lanzarse por la Presidencia de México.

Yordi Rosado preguntó a Fox si ya tenía una relación sentimental con Sahagún antes de ser presidente y el exmandatario le respondió en tono divertido «te voy a decir cosas sin decirlas».

Contó que cuando decidió finalmente dejar su puesto de gobernador par buscar la Presidencia en las elecciones del 2000, Marta Sahagún fue la única en apoyarlo e irse con él.

«Estábamos los dos en campaña, registrados en el mismo hotel, lo que no te voy a decir es quien fue el que tocó a la puerta del cuarto de quien», dijo Fox Quesada a Yordi.

Además, le recordó que cuando decidió casarse con ella fue algo repentino y le dijo «¿por qué no nos casamos el 2 de julio por el civil?», a lo que accedió Sahagún.

En ese entonces, el expresidente del Gobierno español, José María Aznar, estaba de visita oficial en México; Martha Sahagún y Vicente Fox se casaron a las ocho de la mañana en Los Pinos y a las dos de la tarde se reunieron con Aznar.

A lo largo de la entrevista con el conductor y productor, Vicente Fox también habló de cómo fue su niñez, en su rancho familiar en León, Guanajuato, su etapa como directivo de Coca-Cola México y sobre su sexenio como Presidente de México.

El origen de sus ingresos. Vicente Fox Quesada, expresidente de México, aseguró que durante el tiempo de su mandato en la Presidencia de México «no se robó ni un solo clavo» y que todos los días trabaja en busca de su sustento «y buscando el chivo todos los días».

«Yo no me robé ni un solo clavo, yo no hice negocios con el gobierno ni Martha, a pesar de que la señalaron y la tenían como trapeador con sus hijos», dijo el exmandatario y mencionó que una vez que el Presidente Andrés Manuel López Obrador llegó al poder y quitó la pensión a los expresidentes «yo busco diario el chivo».

Comenta con tu cuenta de Facebook