Pese a que Gilberto Lozano anunció anoche que el Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) iba a desalojar su plantón en el Zócalo, un grupo de integrantes de su propio movimiento que se han mantenido en el lugar se resisten a acatar sus órdenes y lo desconocen como su líder.
A través de un recorrido por las inmediaciones del Zócalo y mediante algunas entrevistas realizadas por nuestro reportero Christian Martell, Polemón pudo constatar que el movimiento de FRENAAA se fracturó y hay grupos al interior del campamento que no saldrán de la plancha del Zócalo y se mantendrán en ese lugar “hasta que renuncié” el Presidente Andrés Manuel López Obrador.
La fractura de su estructura fue confirmada en las redes sociales del propio FRENAAA, donde el movimiento publicó un mensaje con el objetivo de deslindarse de sus propios integrantes:
“#FRENA se deslinda de cualquier altercado o delito en Zócalo CDMX. Reales integrantes se retiraron”, fue el mensaje publicado por el movimiento de ultraderecha.
“Conjuramos deseo de #AMLO de atacar integridad a nuestro campamento por justicia. Dejamos su caballo de Troya, infiltrados y vividores solos. No son Frena” señalaron.
Por su parte los integrantes que se mantienen en el plantón, manifestaron su intención de continuar en el Zócalo y desconocieron a Gilberto Lozano como su líder, por lo que dijeron, él no tiene voz de mando para decidir si ellos deben irse o no.
Inclusive, uno de sus integrantes de nombre Arturo López, con un lenguaje soez, le mentó la madre, no aceptó su orden de desalojar el Zócalo y dijo que FRENAAA no le pertenece, pues es “de todos los mexicanos”.
Aquí se puede observar el momento