Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
miércoles 22 de septiembre del 2021

#Nacionales Gas Bienestar inicia pruebas de reparto al ritmo de la ‘cumbia del gas’

Escuchar Nota :


Gas Bienestar arrancó la fase de prueba de reparto de cilindros de gas LP

A pocos días del banderazo de salida de la nueva empresa Gas Bienestar, en redes sociales ya circula un video donde se muestra camiones repartidores con parlantes, acompañados de una canción que identificará a la nueva empresa.

Se trata del inicio de la fase de prueba de reparto de Gas Bienestar en la alcaldía Iztapalapa, en Ciudad de México, con el objetivo de atender y proveer de gas LP a las familias con menores ingresos.

Hasta el momento se desconoce si la canción sustituirá el ya clásico llamado de los gaseros “el gas”, y si se convertirá junto con “se compran” o “bísquets calientitos”, en parte de los pregones cotidianos de la ciudad.

De acuerdo con algunas fuentes, se espera que el próximo lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador dé inicio de manera oficial a las operaciones de esta nueva empresa.

Su propósito será vender gas LP a precios más económicos, esto como resultado del aumento que registró este combustible esencial para las familias mexicanas en el último año.

Ayer, la Comisión Reguladora de Energía (CRE) autorizó dos permisos de distribución de gas LP para la recién creada Gas Bienestar, uno para su planta de Tepeji del Río de Ocampo y otro para la de Tula de Allende, ambas en Hidalgo.

Comenta con tu cuenta de Facebook