martes 25 de enero del 2022

#Nacionales Grupo armado con orígenes en Michoacán recorre las calles del Edomex

Escuchar Nota :


Un convoy de camionetas con hombres armados al parecer del grupo delictivo con orígenes en Michoacán fue captado circulando a plena luz del día por calles de dos municipios del sur del Estado de México.

Las unidades de modelo reciente tipo pick up viajan en caravana donde se observan sujetos portado armas largas en la batea de los vehículos que realizan recorridos por poblados de Coatepec Harinas y Villa Guerrero.

Una cámara de seguridad grabó el paso de por lo menos siete carros repletos de personas, mientras la ciudadanía realiza su vida normal como se puede observar en las imágenes de menos de un minuto de duración.

Esto se registró el pasado 6 de enero en respuesta a la distribución de volantes en el que se advierte la creación de autodefensas para hacerle frente a los integrantes del cartel de La Familia Michoacana.

En esa región denominada como «tierra caliente» autoridades mexiquenses han reconocido la operación del crimen organizado, incluso se tienen documentadas emboscadas en contra de policías.

Comenta con tu cuenta de Facebook