Monday 23 de May del 2022

#Nacionales «Háganle como quieran, pero el PAN no acepta la reforma eléctrica de AMLO»: Panistas

Escuchar Nota :


«Que Morena le haga como quiera, no cuentan con Acción Nacional, no cuentan con la Coalición para aprobar esta reforma eléctrica», confirmó el coordinador de los diputados federales del PAN, al término de la reunión de la Junta de Coordinación Política.

A pesar de que la discusión en el Pleno se pospuso para el domingo, a petición de Morena, Acción Nacional reafirmó su postura de votar en contra la Ley Bartlett, ya que es contraria a lo que necesita la gente.

«Lo decimos así de claro: tienen toda una semana para tomar las decisiones que ellos quieran, adelante, ellos tienen mayoría y un voto ponderado en Jucopo para poder cambiar lo que quieran, así está nuestro reglamento, tienen ese voto ponderado y por esa razón cambiaron el calendario, evidentemente con los votos en contra de toda la oposición, de MC y de la Coalición Va por México, PAN, PRI y PRD», aseguró Romero.

«Nosotros muy simple, muy claramente queremos decirles: ya verificamos lo que se supone es la concesión de la mayoría para con esta Reforma Eléctrica, según nuestra propuesta y no lo consideramos como una concesión», explicó en un encuentro con los medios de comunicación.

«El Presidente de la República no contará con el voto del PAN para aprobar una reforma retrograda, contraria a lo quiere y necesita la gente», precisó.

Para finalizar, el líder parlamentario añadió que a pesar de que Morena presentó reservas, para tomar en cuenta las 12 propuestas presentadas por la Coalición, éstas no corresponden a la propuesta de Va por México, «siguen simulando».ç

Comenta con tu cuenta de Facebook