Saturday 21 de May del 2022

#Nacionales Héctor Gomís defiende a Eugenio Derbez, tras críticas de López Obrador

Escuchar Nota :


Héctor Suárez Gomís defiende a Eugenio Derbez de las críticas de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por pronunciarse en contra de la construcción del tramo 5 del Tren Maya.

Eugenio Derbez se encuentra en medio de la polémica luego de que AMLO lo llamó “traidor a la patria”, por mostrar su preocupación por la afectación que pudiera haber en el medio ambiente por la construcción del Tren Maya.

En medio de los dimes y diretes, varios famosos le han mostrado su apoyo a Eugenio Derbez, tal fue el caso de Héctor Suárez Gomís quien pidió que primero se buscará la definición de “traidor a la patria”.

Héctor Suárez Gomís acusa a AMLO de demostrar poder arremetiendo contra Eugenio Derbez

Eugenio Derbez fue una de las celebridades que participó en el movimiento “Sélvame del Tren”, en donde mostraban su preocupación por el daño que podría sufrir el medio ambiente por la construcción del Tren Maya.

Tras la difusión de esta iniciativa, AMLO llamó “pseudo ambientalistas” a los famosos que se oponen al Tren Maya. En diversas ocasiones el presidente ha cuestionado los motivos de Eugenio Derbez e incluso lo llamó “traidor a la patria”.

En medio de la controversia, Héctor Suárez Gomís salió en defensa de Eugenio Derbez y les pidió a las personas tener cuidado con los términos que utilizan pues muchas veces no conocen su definición.

El canal de YouTube ‘delarosatv’, presentó algunos fragmentos de una entrevista con Héctor Suárez Gomís en donde habló sobre las críticas que ha realizado AMLO en contra del actor.

Héctor Suárez Gomís señaló que con este tipo de ataques, AMLO solo demuestra que le quedó muy grande el puesto.

“Que lean por favor en la constitución que significa ser traidor a la patria, está fuera de sí, está enloquecido, le quedó inmenso el puesto”

En el video, Héctor Suárez Gomís cree que AMLO solo quiere demostrar el poder que tiene y por eso arremete contra todas las personas que se muestran en su contra.

“Para aparentar que está haciendo algo y para demostrar que tiene poder pues se mete con Loret, ataca a Derbez, a los diputados que no votaron a favor de su reforma y los llama traidores a la patria. Enserio que lean que demonios es traicionar a la patria”

A Héctor Suárez Gomís le molesta que destruyan cenotes por construcción de Tren Maya

Durante su conversación, Héctor Suárez Gomís destacó que la reunión que propuso AMLO se tendría que realizar en el lugar con la presencia de varios expertos y no en Palacio.

“Absurdo, ridículo y además la reunión con ellos no debió de haber sido en Palacio debió de haber sido en el lugar y con los expertos”

Comenta con tu cuenta de Facebook