Friday 20 de May del 2022

#Nacionales Intentan despojar de sus bienes a mujer de 103 años de edad, en #Oaxaca

Escuchar Nota :


La señora Victoria Conzatti de 103 años, ante el temor de ser despojada de dos propiedades en la ciudad de Oaxaca de Juárez, demandó al Poder Judicial, que se garantice la protección de su patrimonio y el de sus nietos, para evitar una injusticia.

El caso que ha sido exhibido en diversos medios de comunicación, parece que no ha tenido eco necesario en los encargados de la aplicación de la justicia en Oaxaca y se advierte una grave injusticia.

En entrevista, la Señora Victoria Conzatti explica que es propietaria original de dos inmuebles en el centro de Oaxaca de Juárez y que una casa es su hogar, en Quintana Roo 106, comprada por su padre Casiano Conzatti y la otra está en Morelos 900, una propiedad con renta de locales comerciales y despachos, desde que la compró con su esposo Manuel Gómez Hernández.

Denuncia que Caleb Herculano cobra las rentas de Morelos y la quiere despojar, junto con sus hermanos, de los dos inmuebles, que asegura son de su propiedad y de su nieta Elizabeth Shamosh y Jorge Merlo.

Rechazó que Caleb Gómez sea su nieto y señaló que a últimas fechas se dijo nieto de su hijo Víctor Manuel Gómez Conzatti, lo que también ocurre con Herbe y Ashmar, que su mismo vástago refería tenían su propio padre.
Reconoce a Jorge Merlo como su nieto, hijo de Víctor Manuel y la señora Martha Merlo, quienes se casaron desde 1971 y tuvieron 3 hijos.

Precisó que la casa que habita es de su nieto Jorge Merlo y que el edificio de Morelos 900 es de su nieta Elizabeth Shamosh, propiedades de las que es usufructuaria vitalicia.

Ecplicó que, como dueña original de las propiedades, en el 2010 decidió que Elizabeth Shamosh y Jorge Merlo fueran los propietarios de ambos inmuebles, aunque ella mantuvo el usufructo vitalicio.

Precisó que la defensa de su nieto, el notario Jorge Merlo y explicó que Caleb Gómez Conzatti quiere quedarse con sus propiedades y las de su familia.

Recordó que ya demandó ante las autoridades judiciales a quien pretende hacerse pasar por su nieto y despojarla de su propiedad, además de demandar al Poder Judicial de Oaxaca que se retengan las rentas y que no se permita que la despojen de las propiedades de sus nietos.

con información de Felix García

Comenta con tu cuenta de Facebook