Saturday 21 de May del 2022

#Nacionales Javier Coello asegura que está encabezando la dura tarea de meter a la cárcel a Gatell

Escuchar Nota :


Javier Coello Trejo afirmó que “vamos a ver” si al subsecretario Hugo López-Gatell “le ponen una estatua, en el Zócalo o en Reclusorio Sur, luego del impacto de la pandemia por el Covid-19.

En entrevista con Edmundo Cázares de Índice Político, el abogado comentó además que actualmente lleva la “dura tarea” con el propósito de meter a la cárcel al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud.

“Pues eso lo vamos a ver, si se la ponen en el Zócalo o en el Reclusorio Sur. Nada más acuérdese de una cosa, a cada hecho, una prueba”

Así respondió a Cázares, luego de que le preguntó a Coello Trejo si López-Gatell merecía una estatua, como propuso en una conferencia el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Coello Trejo afirma que López-Gatell ‘engañó al pueblo’

Durante su conversación con Coello Trejo, el abogado respondió que el subsecretario de salud “no cumplió con su deber de cuidar a la población”, esa sería una de las razones por las cuales lo busca encarcelar.

“Mintió, engañó al pueblo, convenció con burradas y… ¡está confeso!! Existe una grabación en donde él mismo confiesa que se equivocó y todo eso lo voy aportar”, declaró Coello.

Comenta con tu cuenta de Facebook