Tuesday 05 de July del 2022

#Nacionales Joven compra un Xbox en #Waltmart por internet y recibió un juego de vasos

Escuchar Nota :


A través de redes sociales se viralizó el caso donde pedían a Profeco tomar cartas en el asunto

Comprar por internet es la mejor opción para muchas personas ya que significa evitar salir de casa, también es no tener que realizar largas filas en el supermercado y recientemente era una manera de prevenir los contagios de coronavirus.

A pesar de que esto representa grandes ventajas, también tiene sus lados negativos pues en la mayoría de los casos el producto no llega a tener la calidad esperada o puede ser diferente a lo mostrado en internet ya que las fotos embellecen algunas cosas, también se puede dar el caso de que llegue algo totalmente diferente.

Esto le pasó a una joven que decidió compartir su mala experiencia comprando en la tienda en línea de Walmart. La usuario @hilsitabb reportó que decidió aprovechar las ofertas del ‘Hot Sale’ comprando una consola de videojuegos Xbox pero la empresa envió algo totalmente diferente.

“La joven compartió que recibió una jarra con vasos de cristal en lugar de la consola que compró y por la que pagó. @Profeco si compre un XBOX en @WalmartMexico en “HOT SALE” para recibir en sucursal y recibí UNA JARRA, para no aplicar mi oferta, están obligados a respetarla Porqué se me hace una grosería”, escribió en su cuenta de Twitter.

La internauta decidió etiquetar a la cuenta de la Procuraduría Federal del Consumidor para que tomará cartas en el asunto y atendiera a su queja.

Comenta con tu cuenta de Facebook