Saturday 26 de November del 2022

#Nacionales Joven simuló su asalto por más de 10 mil pesos; lo detienen

Escuchar Nota :


Un ciudadano de la capital poblana fue detenido por las autoridades luego de que hiciera un reporte al 911 pidiendo se le diera apoyo tras presuntamente haber sido víctima de un asalto, no obstante se constató que había sido un auto robo, por lo que el civil fue puesto a disposición de las autoridades pertinentes.

La tarde de este miércoles, Brandon N., de 25 años de edad, llamó al 911 para reportar que presuntamente había sido víctima de un asalto en la calle 123 A Poniente, tras salir de un banco ubicado en Periplaza donde retiró 12 mil pesos de dinero en efectivo.

Según la versión brindada por el propio denunciante que presentaba diversas lesiones e incluso sangre en el rostro y ropa; un par de sujetos a bordo de una motocicleta le habían despojado de la suma económica que retiró en la colonia Guadalupe Hidalgo.

Sin embargo, tras entrevistarse de manera presencial con los agentes de la Policía Municipal, el ahora detenido cayó en diversas contradicciones, por lo que los oficiales continuaron investigando lo ocurrido, hasta que solicitaron a Brandon que les facilitara un revisión en su vehículo y persona.

Tras revisar el automóvil marca Volkswagen, tipo Vento de color blanco en que viajaba el supuesto afectado, los elementos encontraron los 12 mil pesos reportados cómo robados entre las pertenencias el hombre. Por lo que procedieron a presentar ante las autoridades ministeriales a Brandon por el delito de uso indebido de los sistemas telefónicos de emergencia.

Comenta con tu cuenta de Facebook