Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hola-AtizapánHola-Atizapán

Nacionales

#Nacionales Juez admite a trámite nuevo amparo de Caro Quintero contra extradición a EU

Un juez federal admitió a trámite una nueva demanda de amparo del capo Rafael Caro Quintero, preso en el penal del Altiplano, Estado de México, contra la orden de aprehensión con fines de extradición que le fue cumplimentada hace una semana al ser detenido en Sinaloa.

Asimismo, el juzgador le otorgó una suspensión de plano correspondiente al acto reclamado consistente en la incomunicación, de la que se queja “El Narco de Narcos” en la prisión federal donde se encuentra recluido desde el pasado 15 de julio.

El juez federal pidió a Caro Quintero aclarar si ratifica o no la demanda de amparo, presentada en su favor por la persona de nombre, Juan Francisco Rodríguez Smith Macdonald, y señalar si desea tener como domicilio para oír y recibir notificaciones el indicado en la demanda de amparo.

Fijó las 10:15 del 25 de agosto de 2022, para la audiencia constitucional en la que se determinará si concede la suspensión provisional contra los actos reclamados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Copyright © 2026 powered by Hola-Atizapan