viernes 28 de enero del 2022

#Nacionales La desigualdad existe porque hay gente más talentosa y trabajadora que otra: Salinas

Escuchar Nota :


Ricardo Salinas Pliego dice que la desigualdad existe porque hay gente más talentosa y trabajadora que otra.

En un mensaje en su cuenta de redes sociales, el polémico empresario multimillonario culpó a las personas de su propio destino.

La desigualdad existe porque hay gente más talentosa que otra, más trabajadora, más ahorradora, más creativa y más empeñada en forjarse su destino; menos envidiosa, menos perezosa, y menos preocupada en culpar a los demás de su fracaso, ¿entendido?».

El texto anterior fue el que compartió el dueño de TV Azteca y agregó:

«Buenos días… sigamos con el tema de la igualdad y la pobreza, pienso que la desigualdad es inevitable. Siempre hay quien viene a llorar porque yo nací en “cuna de oro” y siempre hay quien viene a proponerme algún negocio para iniciar su propia historia de éxito».

«Para los que adoradores de la “igualdad” que van a venir a llorar, les quiero decir que ni siquiera a la hora de la muerte seremos iguales, cada uno encontrará su final de forma distinta y en condiciones desiguales», escribió en Twitter.


«El 10% de los mexicanos concentra el 79% de la riqueza del país»

México es uno de los países con mayor desigualdad en el mundo, mayor que Brasil, Chile o Argentina, indica Rogelio Gómez Hermosillo, coordinador de Acción Ciudadana Frente a la Pobreza.

Comenta con tu cuenta de Facebook