Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
sábado 18 de septiembre del 2021

#Nacionales La FGR cita a Ricardo Anaya a declarar, podría pasar 30 años en la cárcel

Escuchar Nota :


Vía un video en sus redes sociales, Ricardo Anaya anunció que la Fiscalía General de la República le envió un documento donde lo citan para que se presente este jueves a una audiencia que iniciaría vía Zoom y que, el final, se llevaría en el reclusorio norte. También mencionó que los delitos por los que se le acusa representarían 30 años de cárcel.

El ex candidato presidencial en 2018 por el PAN, PRD y MC indicó que no acudirá al citatorio, pues si lo hace, cuando estén en el reclusorio norte, “no me van a dejar salir”.

Además de eso, indicó que el proceso “lo inició” López Obrador, y que si llegara a estar en la cárcel, ya no podría grabar videos para criticar a AMLO.

Reiteró que se irá del país, pues su exilio “es la única alternativa para poder seguir luchando”. Mencionó que él da la cara y no se esconde, pero se va de México “con mucho dolor de mi país para poder seguir luchando”.


Ricardo Anaya no ha especificado si sigue en México o si ya está en Estados Unidos, en específico en Atlanta, donde tiene propiedades.

Comenta con tu cuenta de Facebook