Monday 23 de May del 2022

#Nacionales La revocación de mandato fue un fracaso total para AMLO, dice Anaya

Escuchar Nota :


Ricardo Anaya, excandidato a la Presidencia por el PAN, aseguró que la consulta de revocación de mandato fue un “completo fracaso”, debido a la baja participación tras argumentar que tuvieron la mitad de los votos que hace 4 años, por lo que consideró que Morena va en picada, va de salida y “en 2024 les vamos a ganar”.

“Aunque López Obrador no lo quiera aceptar la consulta de revocación de mandato fue un completo fracaso, ve por favor el tamaño de fracaso: En 2018 López Obrador tuvo 30 millones; 3 años después, en 2021 su coalición tuvo 21 millones y ayer: 14 millones de votos a pesar de todo el acarreo. A pesar de toda su propaganda ilegal, a pesar del uso de aviones del Ejército por parte del secretario de Gobernación… A pesar de todo, tuvieron la mitad de los votos que tuvieron hace 4 años”. señaló Anaya.

A través de un video compartido en sus redes sociales, el panista destacó que el porcentaje de participación quedó “lejísimos” del 40% que es necesario de acuerdo con la ley para que la consulta sea vinculatoria. “Fue dinero tirado a la basura”, agregó.


“Fue una farsa y un fraude y no hay duda el nombre de la obra es fracaso, y que no nos salgan con el cuento que una abrumadora mayoría votó a favor del presidente, porque suena a cuando Porfirio Díaz presumió su 90% a favor en 1910”, subrayó Anaya.

Comenta con tu cuenta de Facebook