Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
miércoles 22 de septiembre del 2021

#Nacionales Líder de Vox se reunió con empresarios, les dio estrategias para evitar triunfo de morena en 2024

Escuchar Nota :


De acuerdo con el sitio La Política Online, se dice que el líder del Partido ultraderechista, Vox, Santiago Abascal se reunió con algunos hombres de negocios.

También se reseña que dio estrategias para evitar que morena retenga el poder en 2024

El medio señala que Abascal aprovechó su visita a la capital del país para instalar una franquicia de su partido en México e invitar a partidos como Partido de Encuentro Social.

El líder conservador también señaló que usará la problemática migratoria del país como parte de su discurso en México.

Abascal aseguró que uno de los empresarios que darían apoyo al presidente López Obrador, sería Ana Botín, dueña del Banco Santander, quién supuestamente estaría dando a Andrés Manuel López Obrador para que la 4T logre la sucesión.

El líder ultraderechista, quien ha criticado a Botín públicamente, habló de supuestos arreglos entre la empresaria y el presidente.
Dijo además, que la dueña del Santander ya había acordado con el presidente “que el sistema Radiópolis pase a manos mexicanas, preferentemente hacia un empresario cercano al Gobierno. Hoy por hoy esas emisoras pertenecen a Grupo Prisa, donde el Santander tiene una participación accionaria”.

A como lo dice en España, Abascal dijo que la crisis que vive México es consecuencia de una oleada migratoria descontrolada y que ese hecho también debería formar parte del discurso de la filial local de Vox en nuestro país.

Comenta con tu cuenta de Facebook