Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
miércoles 22 de septiembre del 2021

#Nacionales Lilly Téllez afirma que Anaya es perseguido político

Escuchar Nota :


Lilly Téllez, senadora del PAN, aseguró que el excandidato presidencial, Ricardo Anaya, es un perseguido político y por este caso el presidente Andrés Manuel López Obrador “abusa del poder solo porque lo detesta”.

“Se exhibe como un hombre dominado por sus odios personales, incapaz de respetar su investidura y la ley”, añadió la senadora del PAN, luego de que Anaya en un video acusó a López Obrador de que lo quiera “fregar a la mala” y meterlo a la cárcel “con mentiras y dos testigos balines”, debido a que “le estorba” para sus planes de sucesión de 2024.

En dicho video, además el panista resalta que estará fuera un tiempo porque “si se deja” le van a quitar sus derechos políticos y la posibilidad de competir por la Presidencia, debido a que el expediente de la declaración de Emilio Lozoya, exdirector de Pemex, fue alterado y procederán en su contra.


Finalmente, AMLO desmintió que haya una persecución contra Anaya porque “su fuerte no es la venganza” e incluso lo llamó a no huir, no aparearse ​ y defenderse com pruebas si es que la Fiscalía y el Poder Judicial lo acusan de corrupción.

Comenta con tu cuenta de Facebook