Tuesday 05 de July del 2022

#Nacionales Lilly Téllez llama «curita de cuarta» al padre Solalinde

Escuchar Nota :


La tarde de este domingo, la Senadora del PAN recordó a su abuelo fallecido; sin embargo, el sacerdote generó conflicto con su respuesta; el cartonista Paco Calderón y el expresidente Felipe Calderón mostraron su apoyo a la legisladora

Luego de que la Senadora Lilly Téllez compartiera una dedicatoria recordando a su abuelo y el cartonista Paco Calderón le mostrara su apoyo, el sacerdote Alejandro Solalinde respondió el comentario con un emoji de risa. Ante ello, el expresidente Felipe Calderón lo llamó «#curitadecuarta».

A través de Twitter, el cartonista arremetió contra el sacerdote y expresó que «el curita “progre” se mofa de quien recuerda a un familiar fallecido y de quien acompaña en su dolor a la persona

Al respecto, la senadora señaló que la «risa» de Solalinde se debe a que «en el próximo sexenio se le acabará el negocio de trata de personas».

Por su parte, el padre Solalinde calificó a la legisladora de soberbia, pues no tendría que suplicar «protección a nuestro buen amigo el señor presidente… si fuese una buena cristiana y respetara la prójimo»

Además cuestionó a la senadora del por qué borró su comentario. En otro mensaje en el que indicó que le causa «repugnancia su clasismo».


«Por suerte lópez obrador está con los olvidados, los que no nacieron en buena cuna, no casquivanas ni alpinistas sociales como @CartonCalderon».

Sobre ello, el expresidente Felipe Calderón mostró su apoyo al monero y a Telléz al compartir la publicación del monero con el hashtag «#curitadecuarta»

La tarde de este domingo, la Senadora del PAN recordó a su abuelo, quien cumplió 10 de años de fallecido, al compartir en redes una esquela para sus funerales publicada en 2012.

Comenta con tu cuenta de Facebook