Monday 23 de May del 2022

#Nacionales ¿Lo cambiaron? Aquí te decíamos por qué circulan FOTOS diferentes del taxista de Debanhi

Escuchar Nota :


El taxista real que trasladó a Debanhi Escobar fue Juan David Cuellar quien dio su versión de los hechos en una entrevista a noticiero de TV Azteca Monterrey.


Luego de que Juan David Cuellar acudió a un noticiero de TV Azteca Monterrey para ser entrevistado respecto a la noche en la cual desapareció Debanhi Escobar, a través de redes sociales se ha especulado si su declaración es real o es parte de un montaje, ya que aseguran que el que salió en televisión no se parece a la fotografía del detenido que circuló en redes.

A través de redes sociales, circuló diversas publicaciones de que quien acudió a la entrevista ni siquiera era el taxista real, pues decían que la Fiscalía detuvo previamente a otro hombre señalado como el supuesto conductor de la aplicación, donde muestras las notables diferencias con la fotografía de la detención.

Durante las primeras acciones por parte de las autoridades en el caso de Debanhi, el 12 de abril la policía del municipio de Salinas detuvo a Jesús N, acusado de acoso y portación de droga.

Las autoridades explicaron que el sujeto detenido no se encontraba consciente del tiempo y el espacio, lo que levantó las alarmas de la policía municipal y el caso fue turnado a las autoridades estatales.

Sin embargo, el taxista reañ de nombre Juan David Cuellar, es la del hombre de tez morena, sin los ojos tapados y utilizando una camisa negra de botones con patrón de puntos.

Mientras que el hombre de la fotografía que presenta un aspecto distinto al del taxista y fue señalado en redes sociales se trata de un sospechoso detenido por la policía municipal de Salinas Victoria el pasado 10 de abril.


Fue identificado como Juan N; fuentes allegadas al ministerio público de Nuevo León informaron a México que el hombre fue detenido luego de haber discutido con su ex pareja y posteriormente lo señalaron por llevar ropa de mujer en su carro.

Comenta con tu cuenta de Facebook