Friday 20 de May del 2022

#Nacionales Loret asegura que toda su vida ha trabajado frente al público

Escuchar Nota :


Cada día se revelan más detalles de las riquezas de Loret de Mola. Esta mañana Elizabeth García Vilchis señaló que la mansión que el conductor posee en Valle de Bravo tiene un costo de 138 millones de pesos y que además, causa un daño ambiental en la zona.

El presentador de Latinus sigue sin dar explicaciones sobre ésta y otras propiedades que posee; sin embargo, sí aseguró que AMLO lo “tiene en la mira” y que toda su vida ha trabajado frente al público, eso con la intención de justificar su fortuna.

Las personas en redes sociales estuvieron de acuerdo con que Loret ha trabajado toda su vida; sin embargo, señalaron que lo ha hecho para manipular la información y hacer sus famosos montajes.

Como siempre, Loret intentó desviar la atención de su mansión hacia la “casa gris”, una propiedad que José Ramón López Beltrán y su esposa rentaron hace tiempo en Texas.

No obstante, eso no le sirvió de nada, pues la gente no quiere saber sobre una casa rentada, más bien quiere explicaciones sobre todo el dinero que Latinus recibió del gobierno de Silvano Aureoles.

Loret de Mola también aseguró que el presidente lo “calumnió”; sin embargo, las personas no saben a qué se refiere, pues nunca escucharon que le llamara “honrado”.

Comenta con tu cuenta de Facebook