Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
miércoles 01 de diciembre del 2021

#Nacionales Los presidentes neoliberales son los más apreciados en todo el mundo: Fox

Escuchar Nota :


Vicente Fox aseguró que los expresidente neoliberales son “altamente apreciados en el mundo”, esto al compartir una publicación de Felipe Calderón.

A través de sus redes sociales, Calderón publicó dos fotografías del libro A promised land, el cual llevaba una dedicatoria por parte del expresidente de Estados Unidos, Barack Obama.

“Recibí ayer una agradable sorpresa. Les comparto. Gracias Presidente Barack Obama por su libro y su generosa dedicatoria”, escribió Calderón.

Por su parte, Vicente Fox compartió la publicación y recalcó que los expresidentes neoliberales están “en armonía con el mundo exitoso”.

En otra publicación, el expresidente Vicente Fox compartió un video del programa Dinero y Poder, en donde se critica al gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

El panista afirmó que a AMLO y al partido Morena, “le valemos un comino. Y los pobres, bien gracias”.

El expresidente Vicente Fox apoyó el acuerdo del Instituto Nacional Electoral (INE) que modifica los lineamientos para designar a los diputados plurinominales y defendió al Consejero General, Lorenzo Córdova.

Asimismo, pidió al presidente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado, no debilitar, ni tratar de destruir el organismo electoral; ya que «es el árbitro, es independiente y ciudadano». Por ello, recibió varias respuestas de usuarios de Twitter y algunos le recordaron las elecciones de 2006.

Algunas de las respuestas con mayor número de reacciones fueron las siguientes:

Además, el exmandatario afirmó que Morena está «empinado» al país en todos los frentes; luego de que Mario Delgado anunciara que el partido iba a impugnar el acuerdo del INE que busca afectar la cuarta transformación y acusó que los consejeros que la aprobaron son afines al PRIAN (Partido Revolucionario Institucional y Partido Acción Nacional).

Comenta con tu cuenta de Facebook