Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
miércoles 22 de septiembre del 2021

#Nacionales Mamá se ofrece a lavar ropa para poder comprar pastel en el cumpleaños de su hijo de cinco años

Escuchar Nota :


Una madre soltera originaria de Hermosillo Sonora, llamada Francisca Rodríguez, se volvió viral al colocar un mensaje en redes sociales donde ofrecía sus servicios para lavar ropa y así tener dinero para comprar un pastel para su pequeño hijo.

El pequeño de cinco años de edad le pidió un pastel de fresas a su madre pero, al quedar sin empleo debido a la pandemia, la madre no contaba con recursos suficientes para compararlo, por lo que decidió optar por lavar ropa a mano.

“Ofrezco lavado de ropa a mano para poder juntar y comprar un pastel a mi niño que está próximo a cumplir 5 añitos y quiere un pastel de fresas”, “OJO es lavado a mano no en lavadora me ubico en palo verde mas información x inbox o al teléfono 6621634224”, escribió Francisca en un grupo de Facebook llamado “Venta al Sur Nvo Hillo, Altares, Agualurca, Mallorca, y sus alrededores”.


“Él me pedía un pastel de fresas para su cumpleaños, pero como me quedé sin trabajo por la pandemia sólo limpiaba la casa de una vecina de vez en cuando y empecé a juntar poco a poco pero no alcanzaba, entonces pensé en lavar ajeno para comprarle su pastel al niño ”, mencionó la mamá del menor a un medio de su ciudad.

De acuerdo con medios locales, decenas de usuarios y usuarias de internet comenzaron a comentar la publicación de la señora Francisca, aunque no para ofrecerle kilos de ropa para lavar, sino para brindarle apoyo para el cumpleaños de su hijo. De hecho algunas usuarias ofrecieron desde donarle la piñata y decoraciones, hasta los refrescos y el pastel.

Luis Ángel cumplirá 5 años el próximo lunes 30 de agosto, pero su celebración será el día domingo 29 en su hogar ubicado en la colonia Palo Verde en la calle Jesús López #80 entre Primera y Segunda donde organizarán una caravana. Cabe mencionar que, es la primer fiesta que tiene el niño.

Francisca reiteró que continuará ofreciendo sus servicios para llevar sustento a casa.

Comenta con tu cuenta de Facebook