Saturday 03 de December del 2022

#Nacionales Manuel Bartlett el responsable de la detención y ejecución del agente de la DEA, según la oposición

Escuchar Nota :


Políticos del PAN, PRD y PT culpan al director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Diaz, quien se desempeñó como secretario de Gobernación durante el gobierno del expresidente Miguel de la Madrid Hurtado en la década de los ochentas, como el verdadero responsable de la detención, tortura y ejecución del agente de la DEA, Enrique Kiki Camarena.

El exdiputado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Fernando Belaunzarán, aseguró a través de su cuenta de Twitter:

“El pez gordo no es Caro Quintero, sino Manuel Bartlett. Pueden citarme”, señaló.

Mientras el diputado federal panista Jorge Triana Tena, indicó en la misma red social:

“Félix Gallardo, preso… Caro Quintero, recapturado… Sigues tú, Manuel”, dijo el panista en referencia al actual director de la CFE.


En tanto, el exdiputado por el Partido del Trabajo (PT), Mario Di Costanzo, también opinó sobre la recaptura del capo Rafael Caro Quintero y minimizó el hecho, argumentando que el fundador del cártel de Guadalajara, es un narcotraficante «de la tercera edad”.

“Rafael Caro Quintero, la marca que nunca vio la luz por su pasado criminal. SOLO SE METEN CON NARCOS DE LA TERCERA EDAD, TIENE 70 AÑOS! OTROS DISTRACTOR DE ESTE GOBIERNO INÚTIL Y ALEVOSO”, sostuvo Di Constanzo.

Incluso, el panista Javier Lozano expresó: “¡Vaya nota! Nada de abrazos y de volada a la extradición. De algo sirvió la visita a Washington, D.C. Y lo que nos falta por ver”, vaticinó.

Comenta con tu cuenta de Facebook