Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
miércoles 22 de septiembre del 2021

#Nacionales Mayoría en la Cámara de Diputados garantiza presupuesto para programas sociales, aseguró AMLO

Escuchar Nota :


El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró que Morena y sus aliados hayan logrado la mayoría en la Cámara de Diputados, durante las elecciones federales intermedias, registradas el domingo 6 de junio. Aseguró que esto significa garantizar el presupuesto para programas sociales.

En conferencia mañanera, AMLO señaló que las tendencias a favor de Morena, PT y Partido Verde provocará que haya recursos para las pensiones a adultos mayores, niños con discapacidad; entre otros.

“Yo agradezco mucho, porque como resultado de esta elección, los partidos que simpatizan con el proyecto de transformación van a tener mayoría en la Cámara de Diputados ¿Esto qué significa? Significa tener garantizado el presupuesto y más específico, tener garantizar el presupuesto suficiente para los pobres”, expresó.

López Obrador añadió que durante la jornada electoral se registró un desaseo y hasta intervención de autoridades, sin embargo, dijo, estas no fueron unas elecciones de Estado.

“Hubo desaseos, hubo intervenciones, injerencias de autoridades locales, pero a diferencia de otros tiempos, no intervino el Estado, no fueron elecciones de Estado, como las que se llevaron a cabo durante siglos en México”, destacó.

Comenta con tu cuenta de Facebook