Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
miércoles 22 de septiembre del 2021

#Nacionales “Me preocupa la salud mental de Andrés Manuel”: Ricardo Anaya

Escuchar Nota :


El excandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, se lanzó contra el presidente Andrés Manuel López Obrador luego de que aseguró que es alumno de quienes empezaron con el expresidente Carlos Salinas de Gortari y su “política de pillaje”. Ante esta nueva acusación, el panista aseguró que ya “le preocupa la salud mental” del mandatario.

“No sé a ustedes, pero a mí ahora sí ya me está preocupando la salud mental de López Obrador. O sea el mentiroso compulsivo que tenemos en Palacio, dijo ahorita hace unos minutos en la mañanera que Carlos Salinas es mi maestro y ¿saben qué era yo cuando entró de presidente en el 88? Yo era un niño de nueve años. Es un señor al que jamás he saludado en mi vida, de veras que ya es preocupante tu salud mental Andrés Manuel”, dijo Anaya Cortés.

En ese sentido, el exdirigente panista, quien está citado hoy para comparecer ante un juez en el Reclusorio Norte, acusó a López Obrador de mentir compulsivamente. Esto en el marco de 5 días consecutivos de confrontación por el caso de la reforma energética y la privatización de la industria eléctrica y petrolera.

“Anaya es alumno de quienes empezaron Salinas de Gortari, con toda la política de pillaje, ¿quién es el maestro de Anaya? Esto para los jóvenes y para los que no lo saben, porque es hasta ahora que se tratan estos temas… Uno de los maestros es Diego Fernández de Cevallos, también de Querétaro… con Diego, se entiende Salinas y es cuando empiezan las privatizaciones”, acusó López Obrador en su conferencia mañanera.

Comenta con tu cuenta de Facebook