Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
sábado 18 de septiembre del 2021

#Nacionales “Mi madre nunca debió haber pisado la cárcel”, hija de Rosario Robles

Escuchar Nota :


“Mi madre nunca debió haber pisado la cárcel”, acusa hija de Rosario Robles ZMG /Martes, 17 de agosto del 2021
Cablebus

A pesar de estar acusada por el caso de la Estafa Maestra, para la hija de Rosario Robles, Mariana Moguel, su mamá “nunca debió pisar la cárcel”.

“Mi madre no debería estar cumpliendo ni un mes ni dos años en Santa Martha, mi madre nunca debió de pisar la cárcel”, aseguró.

Además, consideró “injusto” que Robles se encuentre encarcelada, mientras otros actores políticos, acusados de delitos más graves, llevan su proceso en libertad:

Así lo expresó en entrevista con Milenio:

“Hemos visto el caso de otros funcionarios que han sido acusados, incluso por delitos mucho más graves, y se les ha permitido otro tipo de medida cautelar y que lleven su proceso en libertad”.

Asimismo, Moguel declaró que no pide ser privilegiada, sino obtener justicia con la liberación de su madre, quien lleva dos años en prisión preventiva:

“Lo único que pedimos como familia no es que nos abran la puerta enfrente de un reclusorio con privilegios, lo único que queremos es justicia”, señaló.

Y expuso que respecto al caso de su mamá tiene fe en que recupere su libertad, ya que, según dijo, no está acusada por el caso de la Estafa Maestra, sino por omisión y no se le ha comprobado:

“Se está haciendo la revisión de un colegiado y hoy tengo fe y tengo esperanza”, concluyó.

Comenta con tu cuenta de Facebook