Monday 03 de October del 2022

#Nacionales Morenistas arman plan para garantizar aprobación de reforma militar del PRI

Escuchar Nota :


Previo a la votación en el pleno de la iniciativa del PRI para que el ejército se mantenga en las calles hasta 2028, la bancada de Morena en San Lázaro, avaló un plan para evitar contratiempos.

La estrategia contempla que los 203 legisladores y legisladoras guindas se hagan presentes en la Cámara de Diputados desde este martes 13 de septiembre.

En la orden que les fue enviada a cada integrantes, se pide que cada uno de ellos “deberá presentarse a las instalaciones de la Cámara de Diputados con maleta, teléfono personal, y teléfono con la aplicación APRAV (para votar) con suficiente batería y crédito.

El mismo martes, la bancada morenista sostendrá, en punto de las 10:00 horas, una reunión previa en el auditorio Aurora Jiménez, en la que se prevé que su coordinador, Ignacio Mier, les pide que todos voten a favor de la propuesta tricolor.

Más tarde, acudirán a la sesión del pleno, y al término, todos serán trasladados a un par de hoteles cercanos al recinto Legislativo. “Al término de la sesión, se llevará a cabo el traslado para su estancia y descanso en los hoteles: Riazor y Holiday Inn.

El mismo martes, se prevé una cena de todo el Grupo Parlamentario en el Hotel Holiday Inn, a las 8:00 p.m.

A las 8:00 Ignacio Mier encabezará un desayuno en el comedor del Grupo Parlamentario, mientras que a las 9:00 en punto, todos deben estar en el pleno listos para votar a favor la propuesta del PRI.

“Al término de la sesión, se llevará a cabo el traslado a su hotel. Cabe mencionar que la estancia de las dos noches en el hotel por asignar, ya fueron reservadas por el Grupo Parlamentario de Morena”, concluye la agenda que recibieron este lunes las y los legisladores guindas.

Comenta con tu cuenta de Facebook