Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
lunes 25 de octubre del 2021

#Nacionales Muere familia por intoxicación de gas

Escuchar Nota :


Una fuga de gas en la casa de San Antonio del Mar, que fue rentada por una pareja que iban acompañados de su hijo de 2 años, podría ser la causa de su muerte, y de ser así, el arrendador podría tener responsabilidad de los hechos.

El Fiscal Central del Estado, Hiram Sánchez Zamora, confirmó tener definido la causa de muerte de la familia, ‘’se debe a anoxemia por broncoaspiración y edema pulmonar agudo secundario, por intoxicación química que está por determinarse’’, dijo.

En tanto, se trabaja con muestras de sangre para determinar el tipo de gas que les causó la muerte a la familia de origen estadounidense, con residencia en Delano, California, los cuales llegaron el jueves pasado con 8 familiares más, para vacacionar.

El funcionario estatal, indicó que de acuerdo a las versiones de la familia, el viernes realizaron una carne asada y consumieron bebidas alcohólicas, y posteriormente se fueron a dormir a sus habitaciones.

Los familiares al ver que ya eran las 3 de la tarde y no salían de su habitación, entraron encontrando a la pareja y al bebé sin vida, a causa de intoxicación por gas que está por determinar su tipo.

Comenta con tu cuenta de Facebook