Saturday 21 de May del 2022

#Nacionales Mujer ebria abandona a sus hijos y culpa a taxista de raptarlos

Escuchar Nota :


La madre en aparente estado de ebriedad bajó del carro y se internó entre las palapas

Una mujer presuntamente en estado de ebriedad, aseguraba que una taxista le había robado a sus dos hijos en Playa Miramar, sin embargo la conductora ya le había hablado a las autoridades para reportar que la señora le dejó a los niños encargados había pasado una hora y no regresó por ellos.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves, cuando una madre de familia junto con sus dos hijos solicitó una carrera de Altamira a la playa, pues presuntamente había estado ahí durante la tarde y había perdido su bolsa con dinero.

La taxista refiere que durante el trayecto la señora se iba durmiendo, pues estaba ebria, mientras que sus hijos le pedían que no lo hiciera, así llegaron hasta la glorieta de las sirenas, y la mujer bajó del carro y se internó entre las palapas.

Debido a que ya había pasado una hora la trabajadora del volante decidió hablar a las autoridades, para que se hicieran cargo de los menores, pensando que su mamá los había abandonado.

Más tarde, la mamá de los niños comenzó a pedir ayuda, pues presuntamente la taxista se los había robado, así fue como una pareja de turistas decidieron subirla a su unidad para acudir ante las autoridades y llegaron hasta el filtro de alcoholemia, ubicado sobre la avenida Tamaulipas, para pedir apoyo a los Tránsitos.

Ya para entonces se había dado parte al DIF de Ciudad Madero, así que su personal llegó para trasladarlos al médico a que les hicieran una valoración.

Al poco tiempo apareció la mamá, sin embargo Madero decidió poner en conocimiento de la situación al DIF de Altamira, para que se hiciera un monitoreo sobre el cuidado de los menores, pues el personal de la Dirección de Tránsito confirmó que la señora estaba ebria.

Comenta con tu cuenta de Facebook