Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
miércoles 01 de diciembre del 2021

#Nacionales Mujer escapa de secuestradores al saltar de auto en movimiento

Escuchar Nota :


Una mujer logró escapar de sus secuestradores al saltar de un vehículo en movimiento en el que era trasladada, esto en la glorieta del kilómetro 20, de Casas Grandes, Chihuahua.

Los hechos fueron captados por cámaras de seguridad del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), en el video se observa como la mujer se lanza del vehículo en movimiento, mientras que un tráiler circulaba sobre la avenida, el cual frena para no atropellar a la fémina.

Segundos después se observa a los hombres bajar del automóvil para volverla a subir y llevarla con rumbo al poniente de la ciudad.


El secretario de Seguridad Pública de Ciudad Juárez, César Omar Muñoz Morales, informó que la acción de la víctima llamó la atención de operadores de las cámaras de seguridad del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), por lo que alertaron a las unidades de campo, quienes detuvieron a los responsables en el periférico Camino Real.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó sobre la detención de Edgar Adrián “N”, de 30 años, Juan Carlos “N”, de 23, y Rosa María “N”, de 39, quienes viajaban a bordo de un auto Renault blanco donde tenían retenida a la víctima.

Cabe señalar que las autoridades informaron que uno de los implicados era expareja de la mujer, el cual la había amenazado de asesinarla y tirar su cuerpo en el Camino Real.

Comenta con tu cuenta de Facebook