Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
sábado 18 de septiembre del 2021

#Nacionales “Ni ganas me dan de rezar por gente necia”, sacerdote regaña a quienes no se vacunan

Escuchar Nota :


Un padre en Monterrey, Nuevo León, regañó durante el sermón a las personas que deciden no vacunarse contra el Covid-19. “Ni ganas de rezar por gente necia que no ha querido cuidarse”, se escucha decir al religioso en video difundido en redes y que se volvió viral.

El cura Noel Lozano, indignado por la polémica decisión de algunos ciudadanos, aseguró que la gente que no se vacuna es la que está enfermando a los demás.

“Algunos dirán: ‘claro que no padre‘. Claro que sí. Ahorita tengo tengo una amiga en el hospital que no se quiso vacunar y está en un hilo entre la vida y la muerte”, expuso.

Contó que dijo a la familia que solo rezaría por ella debido a la amistad que los une, pero que no tenía ganar de rezar por gente necia que no ha querido cuidarse.

“¿Por qué tenemos que estar rezando por esos que les vale la vida de ellos y la de los demás? Ahora sí nos tienen a todos rezando”, reflexionó ante sus feligreses.

El padre Lozano pidió ya no solicitar oraciones por los que no se cuidan ante el Covid-19, exhortando a rezar por la gente que sí valora su vida y la de los demás.

“Por los necios que Dios se compadezca de ellos”, dijo.

El sacerdote que desde el inicio de la pandemia transmite sus misas por redes sociales, propuso a sus seguidores tomarse la pandemia enserio debido a que hay gente que muere, grave, llenando los hospitales.

Comenta con tu cuenta de Facebook