Sunday 03 de July del 2022

#Nacionales No me van a intimidar, respondió Alejandro Moreno sobre grabaciones difundidas

Escuchar Nota :


El escándalo de las grabaciones por presuntas aportaciones de Cinépolis a campañas del PRI, tuvieron la primera reacción del dirigente nacional de ese partido, Alejandro Moreno Cárdenas quien, relacionó el asunto con la votación en contra de la Reforma Eléctrica:

“No votamos como ellos querían, quieren intimidar”.

El episodio fue abordado por Moreno Cárdenas, señalando a Layda Sansores, la gobernadora de Campeche, estado donde él mismo gobernó, retándola a presentarlas ante la Fiscalía General de la República (FGR), rechazando la veracidad del contenido.

En días pasados Cinépolis también rechazó el contenido de las grabaciones.

Moreno Cárdenas inclusive comparó su caso con el del excandidato presidencial, Ricardo Anaya, de quien dijo, se encuentra fuera del país por falsas acusaciones y añadió:

“En mi caso, de una vez les digo a esta dictadura corrupta que está destruyendo al país: a mi no me van a intimidar. Yo no voy a salir del país. yo los voy a enfrentar aquí con la Constitución y la firmeza, el carácter y la voluntad”.

Las expresiones de Moreno Cárdenas ocurrieron la tarde del martes durante una conferencia conjunta con los dirigentes del PAN, Marko Cortés, y del PRD, Jesús Zambrano.

Respecto a Layda Sansores, consideró que las grabaciones son hechizas pues, sostuvo, si tuviera denuncias reales las habría presentado a la FGR.

“Esos audios son alterados, pero a ella no le importa violar la ley, misma que sí viola al difundir extractos de grabaciones ilegalmente obtenidas”, expuso.

Por la noche, la gobernadora de Campeche dio a conocer nuevos audios de su antecesor en el cargo en los que el ahora dirigente nacional del PRI asegura que “a los periodistas no hay que matarlos a balazos, papá, hay que matarlos de hambre”.

Comenta con tu cuenta de Facebook