Sunday 03 de July del 2022

#Nacionales Nodal posa junto a la “Kim Kardashian mexicana” y deja a un lado su novio

Escuchar Nota :


El famoso hizo su arribo a Guadalajara, Jalisco, donde aprovechó el fin de semana para visitarlos y descansar un poco tras su gira; el hijo del “Charro de Huentitán” se encargó de difundir su reunión en redes sociales, mediante una serie de fotografías en su cuenta de Instagram desde el Café Brosco, propiedad de los nietos de Vicente Fernández.

Asimismo, aprovechó para fotografiarse con los hijos de Fernández Jr. y fanáticos que acudieron al establecimiento; además, se dejó retratar con la actual pareja sentimental del mayor de los “Potrillos”, Mariana González, apodada la “Kim Kardashian mexicana”.

También aprovechó para probar los alimentos que se ofrecen en el lugar; González publicó en su cuenta un mensaje y una foto de la visita de nodal, además de hablar de la sencillez del cantante.

“Me encanta su sencillez. En el mejor café de Guadalajara con un súper invitado”, escribió la pareja sentimental de Vicente Fernández Jr.

Por otro lado, uno de los nietos de Vicente Fernández, Ramón Fernández, compartió una fotografía que se tomó junto a él, en la que agradeció su visita y el gusto que le dio el haberlo conocido en su estadía en el establecimiento.

Comenta con tu cuenta de Facebook