Monday 05 de December del 2022

#Nacionales “Obtuve más votos que Meade y Anaya”: AMLO

Escuchar Nota :


Luego de la jornada histórica por la consulta de revocación de mandato, el presidente Andrés Manuel López Obrador celebró los resultados, en el que más del 90 por ciento de los participantes votaron por la permanencia.

A través de un video en redes sociales el mandatario agradeció la participación ciudadana y señaló:

“Es sin duda una noche trascendente, porque por primera vez se lleva a cabo un ejercicio de revocación del mandato. Una consulta para preguntarle a los ciudadanos si deseaban o no que continuara el Presidente de la República. Es algo inédito y es un paso adelante en el propósito de hacer valer nuestra democracia”.

Además resaltó que gracias al apoyo de poco más de 15 millones de ciudadanos permanecerá en la presidencia.

“Me quedo y vamos a seguir con la transformación del país”.

Destacó que la votación del día de ayer de más de 15 millones de votos, fue más de los que obtuvo Meade, Anaya y Calderón en elecciones presidenciales.

“Obtuve más votos ahora para que continúe que en el 2006, que ahí hubo fraude, pero formalmente me dejaron 14 millones 7 mil votos, Calderón 15 millones, pero ahora se calcula que (tuve) 15 millones 571, la proyección que tiene, más de que fraudulentamente obtuvo Calderón en 2006 y más de los que obtuve en 2012 y más que los que obtuvo Ricardo Anaya en la pasado, obtuvo 12 millones 610 mil, segundo lugar, y el tercero Meade”, presumió.

Comenta con tu cuenta de Facebook