Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
jueves 28 de octubre del 2021

#Nacionales Pedro Ferriz critica al hijo de AMLO, «Tener que desayunar antes de bañarse»

Escuchar Nota :


En un tuit bastante clasista, el periodista Pedro Ferriz de Con hizo mofa de la familia de José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador. Posteó una fotografía en donde aparecen todos los integrantes en un restaurante del que no precisa su localización.

El presentador de noticias se limita a resaltar el aspecto del hijo del mandatario, insinuando que luce desaliñado.

Algunos usuarios de Twitter respaldaron la publicación de Ferriz, pero otros lo tundieron en forma severa por ser rebajar su ‘intelecto’ y le reviraron la publicación, recordándole los escándalos en que ha estado metido él y su hijo Pedro Ferriz Híjar.

No es la primera ocasión que el periodista aprovecha cualquier oportunidad para atacar al presidente López Obrador y a su familia. Sus críticas se han acentuado prácticamente desde que en mayo pasado, su proyecto radiofónico Central FM saliera del aire, después de no convencer a los dueños de la emisora.


El “aclamado” periodista de la vieja guardia de los medios tradicionales responsabilizó de ello al presidente Andrés Manuel López Obrador y desde entonces no ha dejado de atacar.


En el 2019, el hijo de Ferriz de Con, Pedro Ferriz junior ya había demostrado el talante clasista de su familia, tras criticar en un tuit al tabasqueño porque sus zapatos estaban sucios.

Comenta con tu cuenta de Facebook