Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
lunes 10 de mayo del 2021

#Nacionales Porfirio Muñoz se lanzó contra el coordinador de Morena y amagó con renunciar al partido de AMLO

Escuchar Nota :


El diputado federal, Porfirio Muñoz Ledo, cuestionó al coordinador del grupo parlamentario de Morena, Ignacio Mier, ¿por qué lo tienen al borde de la renuncia de su partido? Esto, al pronunciarse en contra de la ampliación de mandato al frente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar, al asegurar que se trata de un acto “insensato” que “viola la Constitución”.

En su participación en la tribuna, luego de romper su cuarentena para estar presenten en el Pleno de la Cámara de Diputados, con el fin de defender la Constitución Política y manifestarse contra la aprobación del artículo cuarto transitorio, Muñoz Ledo aseguró que lo han acorralado y que le negaron la posibilidad de ser reelecto; ademas reclamó al dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, quien fue su contrincante en su búsqueda de la presidencia nacional del partido, que utilizara gastos millonarios de carácter privado en el financiamiento de su campaña.

“Te pregunto Nacho por qué me tienen en el borde de la renuncia del partido, por qué me ofendieron y me dejaron cuando la campaña electoral de Morena gastando cifras multimillonarias, el Tribunal me acaba de dar la razón, ha llamado a la Unidad de Inteligencia Financiera para que supervise los gastos multimillonarios de carácter privado en que incurrió mi oponente (Mario Delgado), eso no pudo ser ignorado por las autoridades superiores.

Decía un mandatario del antiguo régimen: ´somos el país en que todo sale de Palacio o todo regresa a Palacio´”, refirió.

El legislador, que estuvo al rededor de hora y media en la tribuna y que respondió 10 preguntas, una vez que estuvo presente Mier en el Pleno, le pidió no transmitir instrucciones, y aseguró que no se valen las triquiñuelas.

Comenta con tu cuenta de Facebook